Ultima edición de nuestro Curso Práctico de Implatología en Santo Domingo

Alumos curso práctico implantología dental

Nuestro Curso Práctico de Implantología que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana acaba de finalizar. Nuestros alumnos han vuelto de su experiencia profesional intensiva, y te contaremos todo lo que han practicado para agregar valor a su trabajo e impulsar su futuro profesional gracias a la doble titulación con la Fundación de la Universidad de Granada.

Los alumnos han podido realizar en nuestro curso práctico de Implantología, cirugías e intervenciones odontologías, que les ha permitido explorar todas sus capacidades y destrezas en un ambiente profesional. Junto con el apoyo de los profesores, la práctica y las intensas jornada con colegas de varios países, han resuelto casos que pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades. Alumnos de cursos anteriores, ven como una ventaja el networking con los compañeros. La relación con los profesores va más allá del curso, con asesorías posteriores a la finalización del curso.

Hemos aprendido durante nuestra larga trayectoria de 15 años formando profesionales de la odontología, que el alumno es quien debe realizar la cirugía y resolver casos de diferentes niveles de dificultad. De esta manera potencia sus destrezas quirúrgicas y su confianza. Tendrán la oportunidad de utilizar distintos diseños de implantes, roscas, aditamentos protésicos e instrumentos a utilizar, preparándose para cualquier situación y necesidad de los pacientes en un futuro cercano. Si deseas más información sobre nuestra metodología pincha aquí.

 

¿Qué han hecho nuestros alumnos en el último Curso Práctico de Implantología Dental?

Los alumnos no solamente colocaron 30 implantes cada uno, en el Curso Superior de Implantes Dentales, sino que también tuvieron la oportunidad de asistir a sus compañeros en 30 implantes extras. La finalidad de esta metodología es que los alumnos puedan resolver casos en su propia consulta con facilidad y confianza.

En el Programa Avanzado de Elevación de Seno e Implantes, ejecutaron 4 elevaciones de seno maxilar y 10 inserciones de implantes dentales completos, cada uno y asistieron a sus colegas en parejas. Para potenciar sus habilidades quirúrgicas, su criterio al momento de presentar cirugía oral, cirugías con implantes más hueso, implantes transalveolares, según el caso.

Aumentando un poco la dificultad, el Programa Avanzado de Elevación de Seno y Expansión de Cresta Ósea, empleo la técnica de abordaje lateral, diseño y fresado de la ventana, entre otros que dependieron de cada caso en particular. Se les presento a los alumnos complicaciones asociadas a la cirugía de elevación de seno para poner a prueba sus competencias y asegurar su excelente desempeño.

Con el Programa Avanzado de Elevación de Seno, se especializaron en la cirugía de elevación de seno maxilar, completando 6 elevaciones de seno por alumno. Llevando a cabo la técnica de abordaje lateral con grandes colgajos para resolver situaciones extremas, aprender los protocolos de medicación previos a la cirugía oral y a los cuidados post tratamiento de los pacientes.

Después de un fin de semana intenso de aprendizaje en el Programa Avanzado de All on Four, nuestros alumnos son capaces de realizar cirugías orales de gran dificultad. Entre ellas están las cirugías con grandes colgajos, de localizar y exponer el nervio mentoniano, preparar la cresta ósea, de manejar tejidos blandos y mejorar su técnica de sutura.

El curso práctico Especialista en Injerto Óseo Dental les brindó la oportunidad de realizar cirugías de injertos avanzados como monoblock, Piezo Surgery, injerto de bloques, expansión de cresta ósea, entre muchos otros casos que se presentaron.

Para más información sobre nuestros cursos haz clic aquí.

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito