• Quiénes somos
BIOTRINON trabaja para hacer llegar a sus clientes productos de implantología dental en titanio de calidad máxima.

Llegamos a España en el año 2001 con el nombre Biomédica Trinon y desde entonces estamos trabajando para ofrecer material de implantología de primera calidad con un servicio técnico y comercial completamente personalizado.

Implantes dentales y otros productos “Made in Germany”. Somos los distribuidores oficiales en España de los implantes dentales Q-Implant de Trinon Titanium, Alemania.

¿Por qué podemos afirmar que nuestros productos son de una calidad máxima? Porque los productos de BIOTRINON tienen detrás una investigación y especialización en Titanio que los hace únicos. Trinon Tinanium es uno de los mayores expertos en Titanio del mundo.

Trinon Titanium incluye una línea investigadora de aplicaciones clínicas del Titanio.  Produce implantes dentales, componentes auxiliares para las prótesis dentales, todo tipo de material de cirugía maxilofacial: injerto óseo, sinus lift, distractores, set de injerto óseo, mallas de titanio, chinchetas… Gracias a la utilización de la alta ingeniería tecnológica, ha sido el descubridor del distractor modular intraalveolar y es uno de los 5 mayores fabricantes del mundo en hojas de bisturíes. Además de la implantología dental, otras aplicaciones clínicas de Trinon Titanium son los fijadores externos, implantes cocleares, prótesis de cadera, etc.

Nuestro objetivo es dar un servicio personalizado, de calidad y eficaz que se adapte a las necesidades de los profesionales de la Odontología. Para ello contamos con un equipo de especialistas profesionales de primer nivel. Nos esforzamos constantemente por dar un servicio absolutamente personalizado y seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito