• Lo que nos hace especiales
img_test_servicios

Somos expertos en titanio y metalurgia a nivel industrial.

Biotrinon tiene su matriz en Alemania, Trinon Titanium. Ésta es una compañía fundamentalmente industrial de aplicaciones del Ti: Aeronáutica, Química, plataformas marinas, componentes de grandes barcos y una amplia gama de productos de implantología, regeneración ósea y maxilofacial. Trinon Titanium incluye una línea investigadora de aplicaciones del titanio.

Nuestros productos tienen calidad alemana. Estamos certificados por la FDA y otros certificados de garantía.

La calidad es el origen de los productos Biotrinon. No concebimos nuestra marca sin asociarla a una calidad excelente.
Para mantener esta calidad en odontología, Trinon Titanium ha trabajado desde su creación en la investigación constante de la mano de médicos, odontólogos y expertos en titanio, para conferir a nuestros productos, y en concreto a nuestros implantes, la última tecnología.
Los productos de Biotrinon están certificados por la FDA. Además, la marca cuenta con los certificados CE, ISO 12485, ISO 9001.

Ofrecemos soporte de expertos técnicos y servicio postventa personalizado.

Biotrinon lleva distribuyendo productos de implantología dental en nuestro país desde 2001. Gracias a esta dilatada experiencia nuestros expertos disponen de un conocimiento profundo, no solamente de nuestros productos, sino también de todos los protocolos y especificaciones de las fases quirúrgicas y protéticas.
Durante tu proceso de compra, podrás contactar con nuestro equipo técnico en cualquier momento para resolver las dudas que puedan surgir.
Además, una vez finalizada tu primera compra, uno de nuestros Product Manager se pondrá en contacto contigo para que cuentes con él para la resolución de cualquier problema o duda, así como pasa asesorarte en todo lo que necesites. A partir de ese momento, tendrás el contacto directo de tu Product Manager para contactar con él cuando lo necesites.

Envíos gratis a partir de 180€.

En Biotrinon queremos ayudarte a que tu adquisición de productos de implantología sea lo más rápida, sencilla y económica posible, respetando siempre nuestros estándares de calidad.
Para ello ponemos a tu disposición la tienda online de portes gratuitos a partir de 180€ de compra (este importe no incluye IVA u otros impuestos).
En el caso de beneficiarte de este este servicio gratuito, podrás recibir tu pedido al día siguiente antes de las 19 horas siempre que realices tu pedido de lunes a jueves de septiembre a junio (incluidos) antes de las 16 horas. Los viernes, julio y agosto, antes de las 14 horas. Si el pedido se realiza después de ese horario, los plazos de entrega se contabilizarán a partir del día siguiente. Consulta aquí con más detalle los costes y plazos de envío.

Servicio de envío exprés.

En nuestro empeño por darte un servicio de calidad, ponemos a tu disposición diferentes formas de envío que se adaptan a tus necesidades.
Es importante que tengas en cuenta las condiciones y excepciones de cada tipo de envío. Consulta aquí con más detalle los costes y plazos de envío.

Ponemos a tu disposición descuentos y promociones.

En nuestra tienda online tendrás siempre diferentes promociones disponibles para ayudarte a probar productos nuevos, beneficiarte de precios especiales, etc.
Esperamos que sean de tu interés.

Tenemos 15 años de experiencia en formación internacional de implantología y cirugía oral avanzada a profesionales.

Trinon Collegium Practicum es pionero en la formación “Hands-On”. Tenemos más de 15 años de experiencia, con más de 4.200 odontólogos formados.
Se trata de un curso intensivo de una semana en Santo Domingo (Centro Odontológico Popular Ovando en colaboración con la universidad INTERAMERICANA).
Durante estos cursos se colocan hasta 30 implantes bajo la supervisión de profesionales de la cirugía odontológica altamente cualificados.
Estamos convencidos de que una adecuada formación “Hands-On”, con la colocación de un número importante de implantes en cirugías reales, aportan a nuestros alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para ser un implantólogo exitoso.

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito