LAS DOS ROSCAS DE NUESTROS IMPLANTES: SOLUCIONES DE OSTEOINTEGRACIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES

Osteointegración: dos tipos de rosca

En Biotrinon estamos comprometidos con la calidad, la efectividad y la solución de todos los casos de implantología dental.

Para ello, nuestros implantes presentan dos tipos de rosca diferentes, las dos orientadas a lograr un gran osteointegración.

En ambos casos, se mantiene la forma cónica de raíz natural. Los mejores resultados clínicos y de transmisión biomecánica se consiguen con formas autorroscantes en forma de raíz dental.

Rosca excéntrica:

Rosca con un amplio paso de rosca, condensadora  y expansora de tejido óseo. Permite generar durante la inserción un efecto recogedor de hueso tipo molinillo” y reorganizándolo alrededor de la superficie de las espiras. La tensión superficial generada por efecto de esta condensación, es liberada a lo largo de todo el eje axial del implante, generando una columna de autoinjerto que contribuirá a una mejor estabilidad primaria y osteointegración.

Por lo tanto, este tipo de rosca está muy indicada para huesos de baja densidad ósea o esponjoso, en cuyos casos, se precisa un mínimo fresado.

También permite la inserción en crestas muy atróficas, estrechas realizando una expansión durante el proceso de inserción, siendo posible  redirigirlo buscando la máxima disponibilidad ósea y facilitando una adecuada rehabilitación protésica.

Rosca concéntrica:

Rosca con una menor distancia de paso de rosca, permite insertar sin excesivas fuerzas tensionales en hueso de alta densidad ósea.

Indicado para huesos de alta densidad, tipo I o muy corticalizados.

Esta rosca también está orientada a la correcta osteointegración del implante.

 

Puedes ver nuestros implantes de conexión hexagonal externa con los dos tipos de rosca aquí: https://biotrinon.com/shop/implante-q2-tornillo-de-cierre/

 

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito