BIOTRINON trabaja para hacer llegar a sus clientes productos de implantología dental en titanio de calidad máxima.

La calidad es el origen de los productos Biotrinon. No concebimos nuestra marca sin asociarla a una calidad excelente.

Nuestros implantes made in Germany llegaron a España en el año 2001. Desde entonces hemos vendido más de 182.000 implantes de gran calidad a los profesionales de la odontología de nuestro país.

Para mantener esta calidad en odontología, Trinon Titanium ha trabajado desde su creación en la investigación constante de la mano de médicos, odontólogos y expertos en titanio, para conferir a nuestros productos, y en concreto a nuestros implantes, la última tecnología.

¿Por qué podemos afirmar que nuestros productos son de una calidad máxima? Porque los productos de BIOTRINON tienen detrás una investigación y especialización en Titanio que los hace únicos. Trinon Tinanium es uno de los mayores expertos en Titanio del mundo.

Los productos de Biotrinon cuentan con el certificado CE, que acredita que nuestros productos cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales de la Unión Europea. Además, cumplimos con la ISO 13485: norma de sistema de gestión de calidad internacional centrada en procesos y satisfacción de clientes.

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito