El proceso de aprendizaje debe ser un equilibrio entre “la cabeza, el corazón y la mano” (Enrique Pestalozzi).

El proceso de aprendizaje debe ser un equilibrio entre “la cabeza, el corazón y la mano” (Enrique Pestalozzi).

El primer curso nació hace 15 años de la idea de brindar a los odontólogos la oportunidad de adquirir rápidamente una profunda experiencia en implantología directamente con el paciente.

Ofrecemos formación práctica en implantología de primera calidad.

Nuestra misión es proporcionar formación continua a los odontólogos que quieran comenzar a trabajar en implantología o profundizar y perfeccionar sus conocimientos en el campo de la implantología dental.

Además, realizamos una interesante acción social, ya que con nuestro método atendemos a pacientes sin recursos, aportándoles desde la Fundación Drs. Valencia tratamientos rehabilitadores de alta tecnología que por sus costos no podrían recibir.

Nuestra metodología tiene tres pilares:

“Learning by doing”:

La metodología del ‘Learning by doing’ apuesta por un aprendizaje natural, basado en la práctica. Se trata de la técnica con la que los especialistas médicos y odontólogos adquieren sus habilidades como un residente lo haría en sus práctica diaria en hospitales, donde realizan sus operaciones bajo la supervisión de otro especialista con experiencia.

“Hands-on”:

Nuestros cursos “Hands-On” se basan en la metodología de enseñanza práctica, los alumnos no son objeto de la instrucción del docente, sino que son aprendices activos.
El método tradicional de obtención de habilidades, ayudando a cirujanos ya expertos u observando la realización de sus actos quirúrgicos, después de haber estudiado la teoría de las intervenciones, es muy poco efectivo y muy lento para la adquisición de las habilidades necesarias en la especialización moderna y sus exigencias de calidad en resultados.
Nuestro método ¨Hands-On¨ permite un entrenamiento muy rápido y efectivo en la técnica compleja de la intervención quirúrgica ya que ¨libera¨ al cerebro del alumno de las inseguridades que producen los métodos clásicos de ver, estudiar, ayudar.
Lo hemos aplicado para más de 4.000 de alumnos trabando con miles de pacientes, desde hace más de 35 años con una experiencia en implantología ¨Hands-On¨ de más de 100.000 implantes.

Cursos intensivos:

Nuestros cursos de formación en implantología tienen una duración breve, casi siempre una semana, pero en esa semana se atienden un elevadísimo número de casos.
Estos son los motivos por los que consideramos que esta modalidad es la mejor para ti:
• Seguir formándote en tu especialidad o comenzar una especialidad nueva, implica un esfuerzo en muchos aspectos. Uno de ellos puede ser encontrar el momento para hacerlo o dejar de lado otras obligaciones profesionales y personales para formarte. Al hacer el curso intensivo, se minimiza el impacto en otros aspectos de tu vida.
• La inmersión absoluta durante esta semana en el mundo implantológico hará que la concentración aumente, mejorando así los resultados de rendimiento y aprendiendo más rápido. Aprovecharás el tiempo al máximo.
• El hecho de que nuestros cursos sean intensivos, no se refiere solamente a la duración, sino también al número de casos que se atienden. En nuestros cursos tendrás la oportunidad de poner un mínimo de 30 implantes en iniciación y realizar un gran número de casos complejos en los niveles avanzados. Además, podrás asistir a otras cirugías.

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito