Distractor Óseo Modular de Biotrinon

En Biotrinon ponemos a disposición de nuestros clientes los productos necesarios para realizar todo tipo de cirugías orales. Entre ellos destaca nuestro Distractor Óseo Modular.

Una solución alternativa para desarrollar el hueso neoformado y tejidos blandos. Aprovechando así la propiedad regenerativa del tejido óseo dental con la formación de un callo que es estimulado para el crecimiento. Al utilizar la técnica osteotomía segmentaria se estimula el crecimiento del mismo.

El procedimiento de la distracción óseo modular incrementa el hueso alrededor de la grieta “osteotómica”, y la expansión de tejido blando. De esta manera lo convierte en una técnica versátil que se puede emplear tanto en la implantología dental como en cirugías preprostética, reconstructivas y/o de remodelación de perfiles estéticos.

Nuestro distractor óseo modular esta fabricado en titanio, con un diseño de placa minimodular. Posee un pin de control direccional que incluye el vástago, la placa transportación o distractiva, y la plataforma basal. Al ser un dispositivo modular permite establecer la dirección de forma fácil y segura.

Además, goza de una estabilidad excepcional contra el movimiento lingual usando el innovador pin estabilizador de la placa basal estándar. Permite varias combinaciones para el ajuste a cada indicación y caso particular, debido a que cuenta con placas de transporte dobles, sencillas o placa basal plana y placa basal con pin. 

Otra ventaja del distractor óseo modular de Biotrinon es el desplazamiento del vástago para obtener un máximo de 20mm de altura. Seguido a la fase de distracción, pasamos a la fase de retención en la que el vástago del distractor se desplaza, buscando hacer el proceso lo más cómodo posible para el paciente.

Para lograr este proceso, se tiene que aflojar el tornillo de fijación de la placa de transporte, lo cual permite volver a colocar el vástago de la distracción en su posición original. Al girar la llave en sentido contrario de la misma distracción se puede lograr la fijación de la placa con el apoyo de tornillos. Solamente los sistemas modulares como nuestro distractor óseo modular tienen en cuenta este proceso de forma de desplazamiento del vástago. 

Para adquirir el distractor óseo modular y otros productos pueden entrar en nuestra tienda web: https://biotrinon.com/categoria-producto/distraccion-osea/

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito