EL BLACK FRIDAY LLEGA A LA IMPLANTOLOGÍA DENTAL

BLACK FRIDAY BIOTRINON, implantología dental

Biotrinon se suma al Black Friday. Este año queremos que te beneficies de un descuento del 15% en todas nuestras categorías de implantología dental.

Esta moda americana comenzó a establecerse en nuestro país poco a poco desde hace unos años. Cada vez son más los sectores que se suman a este día de grandes descuentos, y este año queremos hacerlo llegar también al sector dental. El mundo de la implantología dental se puede beneficiar también de este día de ahorros, ¡claro que si!.

El origen de este término no está muy claro, hay quien dice que se acuñó en la crisis económica de 1869, otros dicen que tras un año entero de pérdidas del pequeño comercio (números rojos), el día de Acción de Gracias (día anterior al Black Friday) marca el comienzo del periodo navideño y con él los beneficios que convierten esos números rojos en negros (de ahí el BLACK).

Lo que cada vez se ve más claro es que este día de grandes descuentos tiene un gran futuro. En Biotrinon queremos que los profesionales de la implantología dental participen de él. Así, si entras en nuestra web el 23 de noviembre y utilizas el código BLACK18, tendrás un 15% de descuento en cualquiera de los productos que puedas necesitar:

  • Implantes dentales de uno y dos cuerpos. Con plataformas de hexágono interno y externo, octógono interno, atache de bola, y pilar cónico. Más información aquí.
  • Aditamentos protésicos: Tomas de impresión y análogoso, pilares de cicatrización y provisionales, tornillos de cierre, o-ring, pilares definitivos, tornillos oclusales…Más información aquí.
  • Instrumental para implantología dental: Bisturíes, llaves, destornilladores, cajas quirúrgicas, osteotomos, fresas y trefinas, kit de elevación de seno. Más información aquí.
  • Material para injerto óseo: tornillos, destornilladores y fresas. Más información aquí.
  • Sistema de chinchetas: set completo, chinchetas, instrumento o mango recto y angulado, malla de titanio. Más información aquí.
  • Hueso sintético y membrana reabsorbible. Más información aquí.
  • Micromotores NSK: motores, contra-ángulos, destornilladores, piezas de mano, tubo de irrigación. Más información aquí.
  • Distracción ósea: Más información aquí.

Entra en www.biotrinon.com el 23 de noviembre con el código BLACK18 y benefíciate de un 15% de descuento en todos los productos en compras a partir de 100€. Exclusivo para ventas online.

¿Necesitas ayuda?






He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de Privacidad

Holler Box
  • No hay productos en el carrito